bien
la unica y sustancial diferencia entre una psp 1000 (fat de las primeras psp que se fabricaron) y una 3000 es el tamaño..poco mas…la psp fat llamada gorda es mas gruesa que la 3000 que es una continuacion de la psp slim o 2000.
por dentro lo mismo..quizas aporte algo mas de rendimiento el procesador de la 3000 pero es algo que ni vas a notar.
memoria interna ..nada porque las psp no tiene una memoria interna de almacenamiento todo va en la memory stick y hay tu decides la capacidad,..lo correcto son lo 8gb.
mi opnion personal.
NO HAY NADA MEJOR QUE UNA PSP 1000 ANTIGUA..
¿porque?..pues por que a la hora de liberarlas no dan ningun tipo de problemas les puedes hacer casi de todo..yo aun tengo una y es una maravilla
incovenintes…pues que es complicardo encontrarlas claro..y si las encuentras seran de 2ª mano.
Ha salido estas navidades la psp 1004 street es igual de gorda que la fat y es la llamada psp anticrisis..de bajo coste(100 euros)..pero NO EQUIVOCARSE ES IGUAL QUE UNA PSP 3000 EN CUANTO SOFTWARE SE REFIERE, DE LA ANTIGUA 1004 SOLO SE PARECE EN LA FORMA..asi que a la hora de liberarlas lleva el mismo procedimiento que una psp 3000 ya que viene con una version 6.60.
porque vale menos? pues para empezar no trae WIFii.. (cosa que para mi carece de importancia porque la psp es para jugar no para navegar por internet, para eso te compras un pc) y la consinstencia de la carcasa es algo mas debil…y la bateria es fija no se puede sacar..pero a la hora de jugar es lo mismo que una 3000 que al fin y al cabo es lo que importa..para mi es una buena opcion para quedar bien estas navidades sin gastarse un excesivo dinero..luego cada cual elige
esta es mi opinion,si deseas alguna aclaracion mas..no dudes en volver
felices fiestas
stigmata