Usuario Actual: Invitado Iniciar Sesión
Por favor, considere registrarse

Buscar en los Foros:

imposible iniciar juego 80020148

Tema Bloqueado
No Tags
UsuarioEntrada

8:35 am
Noviembre 14, 2009

pedre

Member

entradas: 5

soy un pureta que no tiene ni psp idea del tema.mi crio tiene una psp con el firware 3.40  OE-A esta pirateada o como se diga y desde hace unos dias da un herror que es el 80030148 donde es imposible iniciar juego tanto original como desde la stick.ruego a los foreros una solucion estoy gagadete com gastarme de nuevo pasta en el tecnico

3:45 pm
Noviembre 14, 2009

stigmata

Administrador

entradas: 228

Entrada editada a las 10:51 pm – November 14, 2009 por stigmata

bueno

paara empezar la version de tu psp liberada es antiquisima la 3.40 OE-A son las primeras que se liberaron parte del problema viene de ahi..la mayoria de los juegos estan muy actualizados ya a la version que tienes en tu consola.

Pero vamos a ver si podemos solucionarlo de otra manera y es accediendo al modo RECOVERY

Para acceder a este modo tienes que hacer lo siguiente:

con la psp apagada pulsas el gatillo R el de arriba y sin dejar de pulsar dale a encender la consola dejando un poco mantenido el boton de encendido y solatandolo a los pocos segundos

Debe aparecer un menu en tu pantalla como este

aa

para moverte por el usa los cursores..baja hasta ADVANCED CONFIGURATION y pulsa X

saldra otra pantalla

bb

para cambiar el factor de cada una de las opciones bastara con muevas el cursor derecho para que cambie ..y salga la opcion que equivalga a la imagen que ves..

una vez compruebes todo  dale a BACK para volver atras y busca EXIT para salir

recuerda que con esa version antigua que tienes necesitas tener una umd dentro para poder jugar a los juegos que esten en tu memory stick

saludos

stigmata

3:33 pm
Noviembre 15, 2009

pedre

Member

stigmata dijo:

bueno

paara empezar la version de tu psp liberada es antiquisima la 3.40 OE-A son las primeras que se liberaron parte del problema viene de ahi..la mayoria de los juegos estan muy actualizados ya a la version que tienes en tu consola.

Pero vamos a ver si podemos solucionarlo de otra manera y es accediendo al modo RECOVERY

con la psp apagada pulsas el gatillo R el de arriba y sin dejar de pulsar dale a encender la consola dejando un poco mantenido el boton de encendido y solatandolo a los pocos segundos

aa

para moverte por el usa los cursores..baja hasta ADVANCED CONFIGURATION y pulsa X

saldra otra pantalla

bb

para cambiar el factor de cada una de las opciones bastara con muevas el cursor derecho para que cambie ..y salga la opcion que equivalga a la imagen que ves..

recuerda que con esa version antigua que tienes necesitas tener una umd dentro para poder jugar a los juegos que esten en tu memory stick

saludos

stigmata

hice todo lo que me pones pero la puñetera sigue en sus trece.he probado un juego original y sige el mismi mensaje,que me aconsejas

saludos y gracias por escucharme.

4:47 pm
Noviembre 15, 2009

stigmata

Administrador

Entrada editada a las 11:53 pm – November 15, 2009 por stigmata

bueno lo mejor va ser que la actualices..lpara empezar baja te esto

http://www.megaupload.com/?d=1SCFR72S

es un instalador de actualizaciones

lo descargas e instalas en el pc

la psp debe estar cargada al 100% y no tener ningun fondo de pantalla puesto en el.

enchufas la psp al ordenador por el usb

abres el programa que has bajado

dale a next y seleccionas Instalar Custom Firmware 3.52M33

a2

Seleccionamos la raiz de nuestra Memory Stick ..esto es para que no te lies.. entras en mi pc y al enchufar tu psp veras que hay una unidad mas que la que tenias es decir si tienes un disco duro en tu pc sera la letra C por ejemplo y  a la psp le adjudicara otra letra..pues cuando te mande seleccionar el directorio elijes esa unidad y pulsas NEXT

a3

y luego STARTA4

CUANDO ACABE SALDRA ESTO

A5

Ahora vamos a nuestra PSP y vamos a JUEGO/MEMORY STICK

Ejecutamos el archivo llamado : 3.52 M33UPDATEA6

Le das a x para que comienze la instalcion..cuando acabe comprueba en herramientas del sistema que esta la version que querias y elimina el archivo que metistes en la psp(3.52 m33 update)

puedes seguir actualizando a las demas versiones que trae el instalador..los pasos son los mismos

saludos

stigmata

3:45 am
Noviembre 27, 2009

pedre

Member

hola de nuevo stigmata,estube fuera y no pude responderte antes,para empezar darte las gracias porque para puretas como yo eres una gran ayuda,te comento descargue la actualizacion 3.52 m33 y segui todo el proceso pero cuando lo ejecuto ya en la psp la actualizacion me sale otro mensaje que dice :checking psar integriy:incorrect psar.

y ya no me deja continuar, espero tu respuesta y de nuevo agradezco tu tiempo a personas tan rancias en la materia.

pedre dijo:

stigmata dijo:

bueno

aa

saldra otra pantalla

bb

saludos

stigmata

hice todo lo que me pones pero la puñetera sigue en sus trece.he probado un juego original y sige el mismi mensaje,que me aconsejas

saludos y gracias por escucharme.

5:21 am
Noviembre 27, 2009

stigmata

Administrador

Entrada editada a las 12:24 pm – November 27, 2009 por stigmata

bueno  a ver..

vamos hacer otra cosa

1ºhaz un backup de tu memory stick ..vuelca todo lo necesario al pc ..juegos savedatas musica  ect

2ºformatea la memory stick..ve a herraminetas del sistema en tu psp y formatear memory

3º restablece valores predeterminados..o algo asi..viene en el mismo menu que formatear memory stick

4ºten la psp cargada al 100% y enchufada a la corriente por si acaso

5º descarga este archivo rar de este enlace… (pulsa free user y espera unos 52 segundos para que se active la descarga)

http://rapidshare.com/files/45…..3.rar.html

6ºBien, ya con el pack descomprimido, mete la carpeta "M33CREATOR" dentro de GAME150, en la Memory Stick de tu PSP.

- Ve de nuevo a Juego -> Memory Stick y ahora ejecutamos el archivo "3.52 M33 CREATOR".

Este progrma creará el Eboot para actulizar al 3.52 M33,tardara un poco seguramente ..dejale que actue y termine

Una ves terminado el proceso, te dirá que presiones X para salir

Ahora, en el menú, volvemos a ir a Juego -> Memory Stick, pero ahora ejecutamos el archivo llamado "3.52 M33UPDATE"

este archivo, nos díra de que estamos por instalar el 3.52 33, y que corremos un riesgo, y que si deseamos correr ese riesgo, presionemos "X", de lo contrario "R" (si presionamos "R", nos regresará al XMB sin haber hecho nada) pulsa X

cuando haya terminado de hacer todo el proceso, Dirá que presiones X para APAGAR.

prueba con este sistema ..como te va..

y me cuentas

saludos

stigmata

No Tags