Usuario Actual: Invitado Iniciar Sesión
Por favor, considere registrarse

Buscar en los Foros:

liberar psp 3000

Tema Bloqueado
No Tags
UsuarioEntrada

2:59 pm
Febrero 7, 2011

stigmata

Administrador

entradas: 228

Entrada editada a las 10:20 pm – February 7, 2011 por stigmata

la carpeta ISO NO LA toca pues va dentro de la carpeta GAME

el prometeus si te va bien el que tienes pues dejalo asi

en cuanto al enlace deberia funcionar ya..si falla comunicalo

saludos

2:36 pm
Febrero 7, 2011

rananya

Zaragoza (España)

Member

entradas: 33

Buenas tardes de nuevo.En primer lugar te comento que el enlace de megaupload me sale que no esta disponible,no se si sera que esta caido o sera temporal,probare otro dia.

Hasta dentro d 15 dias no vere a mi hijo que es el que tiene la psp asi que no podre hacer las pruebas antes.Tengo una duda,el archivo archivo del t hen lo descomprimo en la raiz de la memory,vale, y lo que comentas de que me tiene que quedarasi,son los tres archivos que tienen que figurar en la memory solo,o ademas de la carpeta ISO supongo ¿no?

y con respecto al prometheus,ese no lo descomprimo en la raiz por lo que creo entender,si es asi donde debo encontrar esas carpetas.¿las que ya estan en la memory?PSP y dentro de esta la carpeta GAME ya me diras si es asi.

la memory que tengo es de 4GB crees que es suficiente o seria mejor poner una superior.

Bueno,cuando pueda hacer todo vuelvo a comentaros haber como ha ido,por cierto tengo instalado ya un prometheus v01 que es con el que hasta ahora he cargado los juegos,lo que no se es si al cambiar de t hen se borrara o seguira ahi.

De todas maneras por e poco tiempo que la he podido probar,os dire que juegos que anteriormente no me los cargaba (cuando era 5.03 con el hen chicken)como por ejemplo el world cup shouth Africa ahora se cargaron a la primera.

Un saludo y hasta pronto

4:51 am
Febrero 7, 2011

stigmata

Administrador

Entrada editada a las 10:18 pm – February 7, 2011 por stigmata

bueno el tN- c trae mejoras

OJO YO NO LO HE PROBADO Y SUPONGO QUE NO HACE FALTA PASAR POR EL TN-B ANTES

no necesita levantar el patapon para poder cargar el flash y es mas rápido que nunca, basta con solo correr el homebrew enabler (que ya está firmado)

TN-C :

http://www.megaupload.com/?d=Z14KCN1W

descomprime el contenido en la raíz de tu memoria, di  que sí cuando te pida reemplazar.

Te tiene que quedar así:
PSP/GAME/TN_HENEBOOT.PBP

LISTO!

Ahora una vez en la psp vas a GAMES –> Memory Stick y vas a ver una aplicación que dice HOMEBREW ENABLER. Le das X a la misma, se reinicia la PSP y listo. Tu PSP ya está flashead

(mira la información del sistema para ver que el Custom Firmware está presente.)

Bueno ahora nada más te falta el Prometheus para poder cargar las ISO si no lo tenés de un Hen anterior.

Bajatelo

http://rapidshare.com/files/44…..Loader.zip

y descomprimí la carpeta en el siguiente directorio /PSP/GAME/

Te tiene que quedar así:
PSP/GAME/Prometheus_Iso_loader/*.*

De la misma manera te va a aparecer en la lista de aplicaciones y le das X… vas a ver todas las ISO y CSO que hayas copiado a la carpeta /ISO de tu memoria.

ya nos cuentas

saludos

3:19 pm
Febrero 6, 2011

rananya

Zaragoza (España)

Member

stigmata dijo:

te refieres a que has echo el tuto de la version 6.20

entiendo eso..

Eso mismo stigmata,el que tienes puesto tu en este foro

NUEVO SISTEMA PARA LIBERAR PSP 3000 HASTA VERSION 6.20

solo que a partir del paso 8 me salio una pantalla en la que tube que seleccionar GAME y me mando a otra en la que seleccione HEN y ya me mando al xmd.

2:49 pm
Febrero 6, 2011

stigmata

Administrador

te refieres a que has echo el tuto de la version 6.20

entiendo eso..

8:13 am
Febrero 6, 2011

rananya

Zaragoza (España)

Member

Buenas de nuevo.Os comento he borrado todo lo que habia hecho y esta vez he vuelto a empezar empleando los archivos y tuto que tenias puesto en tu post,stigmata.

me ha funcionado todo perfecto y a la primera.

Una consulta stigmata,despues de hacer todo he vuelto a informacion del sistema y veo que el T Hen que esta instalado es el A.No se que diferencia habra con el ultimo que ha salido,el C y si quisiera cambiarlo como tendria que hacerlo.

Gracias por todo,un saludo y hasta pronto.

5:46 am
Febrero 6, 2011

rananya

Zaragoza (España)

Member

Hola a todos.bueno me he decidio hoy a volver a liberar mi psp 6.20.digamos que ha ido casi todo bien,he utilizado el t-hen c,(sin la demo patapon y he instalado el Prometheus 0.1 by liquidzigong

ahora en informacion del sistema de la psp pone 6.20t hen c.eEn el menu de juegos de la psp en la memory hay dos carpetas (TN Homebrew Enabler y Prometheus ISO Loader tpx).

Asta aqui creo que va todo bien, el problema es que cuando entro en el prometheus,selecciono uno de los juegos que he metido en la carpeta ISO que cree en la raiz de la memory (selecciono con la x),se pone negra la pantalla y al momento se vuelve a encender en el xmd de la psp en la opcion de juegos/memory.

Nosale de ahi,espero alguna ayuda,gracias por todo y un saludo.

2:06 am
Enero 24, 2011

stigmata

Administrador

Entrada editada a las 9:11 am – January 24, 2011 por stigmata

rananya ya nos cuentas como te ha ido

respecto al tema de la cam mira si le tienes un protector a la psp de plastico parecida a la de la imagen ,a lo mejor no le deja llegar bien los conectores,si no es asi limpia el conector usb de la psp soplale ect..o quizas tambien sea un problema de que tenga un poco de holgura mueve la cam un poco a ver si conecta

caja

saludos

3:25 pm
Enero 23, 2011

rananya

Zaragoza (España)

Member

Bueno,en esta semana os cuento como me ha ido.Estoy leyendo en varios foros y comparando las instrucciones con las que pusiste tu,y no parece muy complicado,tengo solo una pequeña duda con que HEN usar (El A-B ó C)pero por lo demas lo tengo claro.

Mi pequeño problema ahora es que depues de tener el dichoso juego desde hace un año y despues de haber actualizado la psp a 6.20 ahora pongo la camara y no se lo que pasa pero me sale en la pantalla -conecte una camara- y asi se queda.Parece como si no la reconociera.En fin vere que es lo que puede pasar.

Un saludo y hasta pronto.

5:59 am
Enero 22, 2011

stigmata

Administrador

buenas de nuevo

estado indagando mas a fondo y consultando y parece ser que si que con este sistemas si podrias jugar al invizimals ya que requiere creo que la version 6.10.

en ti está en poder hacerlo,yo repito que hasta la fecha no e liberado ninguna psp con este sistema y no se que pegas o no tiene

saludos y ya nos cuentas

12:41 pm
Enero 21, 2011

rananya

Zaragoza (España)

Member

Buenas de nuevo.Haber si me entero,entonces si yo actualizara la psp y se me quedara en 6.20 ¿no podria utilizar ese nuevo sistema (El que llaman t-hen)para volver aliberarla y usar la camara con ese y otros juegos que la requieren?

12:25 pm
Enero 21, 2011

stigmata

Administrador

no pasa nada por abrir nuevos temas

aqui lo que haga falta ,asi que tranquilo

el tema de las versiones 6.20 es para aquelllas psp 3000 con verson mayor a 5.03 pero a los que teneis el hen no recomiendo hacer el proceso porque es mas comodo y seguro.

respecto al tema invizimals estamos como siempre

la unica opcion que conozco es para psp liberadas 1000 o 2000 sin placa maldita con el sistema de doble software ,en el caso tuyo del 3000 no hay nada nuevo.

la verdad es que es una pu..da tener el juego y no poder jugarlo..no se en tu caso hasta que punto te gustaria jugarlo..yo en mi caso la verdad que por un juego no sufriria viendo la cantidad de mas juegos que puedes jugar con el hen.

en mi caso yo hasta me propondria venderlo..es mi opinion.

saludos y postea cuando quieras

8:15 am
Enero 21, 2011

rananya

Zaragoza (España)

Member

Hola stigmata,buenas tardes.

tengo una 3000 sistema 5.03 liberada con el hen,he visto que has puesto un tema sobre que ya hay algo para sistemas mas altos,mi pregunta es que yo tengo el invizimals desde hace un año (original) y que de momento no lo he usado ya que al conectar la camara me pide actualizar creo que a 6.00.Es seguro el que se podria volver a liberar si la actualizo para poder usar la camara y el juego?o mejor esperamos.

No se si habre hecho bien al volver a reabrir el tema ya que el que habias escrito esta cerrado,si lo crees conveniente lo cierras y no pasa nada si no puedes contestar.

Gracias y un saludo.

No Tags