Hola amigos de pspmania! Soy Jessica y tengo una Psp 1000 (la fat, la compré de las primeras). Por favor, necesito vuestra ayuda ya que se poco de estas cosas. Lo explico todo muy detallado
Cuando hace años salió la Psp al mercado me la compré. La actualicé con el Firmware original a 2.0 (con el UMD aquel con trailers que te venía de regalo). Entonces como quería jugar con isos, seguí un tutorial muy sencillo e hice un downgrade a 1.5. Los juegos se ejecutaban con el devhook 0.43 Le dabas y entrabas al menú de la PSP, pero personalizado y le dabas a las isos como si fueran juegos normales.
La Psp se perdió por casa tras una reforma, y ahora la he vuelto a encontrar. Tenía una Memory Card de un giga, así que accedí a la tarjeta mediante conexión USB al ordenador y miré las fotos. En la carpeta de fotos había un archivo raro, así que lo borré. A continuación los juegos no funcionaban, entonces me acordé que se ese archivito en la carpeta de fotos, era una foto/trampa que tenía que abrir desde mi psp para empezar a hacer el downgrade a 1.5
Ahora tengo la psp en ese estado. Tengo una nueva Memory Card de 4 gigas, que es la que me gustaría usar.
Por favor os pido que me guieis para poder jugar a isos de juegos nuevos. También tengo juegos nuevos en UMD, así que también me gustaría poder jugarlos con el programita que lanza las isos desde la Memory Card.
De verdad que muchas gracias a todo aquel que me puede hechar una manita. Mi email es jessypsp@gmail.com
Muchas gracias!