Usuario Actual: Invitado Iniciar Sesión
Por favor, considere registrarse

Buscar en los Foros:

Psp 1000 con Firmware antiguo Help plis :)

Agregar Nuevo Tema Responder
No Tags
UsuarioEntrada

2:24 pm
Diciembre 22, 2011

stigmata

Administrador

entradas: 228

ok tienes razon..en tu caso puedes poner un software permanente lo cual es mejor todavia

haz lo siguiente:

baja este archivo

http://www.mediafire.com/?qdzz…..cjhezr20ro

es una actualizacion oficial que hara pasar la psp de 6.20 a 6.39,descargas ,descomprimes,(copia la carpeta UPDATE en :/PSP/GAME/ y ejecuta la actualización desde el menú Juego).

una vez estes en 6.39 baja este otro archivo:

http://www.megaupload.com/?d=5X3KIHG0

el instalador 6.39 ME-9.4 fix (copia la carpeta installer en ms0:/PSP/GAME/ y ejecuta la actualización desde el menú Juego).

y ya estas tendras tu psp liberada permanentemente

importante

si en la raiz de tu memory stick no esta la carpeta ISO ..CREALA

cuando tengas la psp encendida pulsa SELECT y veras un mini menu de colores en tu pantalla..con los cursores baja hasta la opcion UMD ISO MODE y comprueba que ponga SONY PSP 9…Y PICO Y LA DEJAS EN ESA OPCION ..sigues bajando con los cursores hasta EXIT Y ya la tienes configurada para siempre..es decir encender y jugar.

la otra opcion que te di es para psp 3000 ect con placa maldita ..en tu caso hubiera servido tambien pero hay que ejecutar un archivo antes ..de esta manera ya no .

saludos ya nos cuentas…

.

11:14 am
Diciembre 22, 2011

Jessy

Invitado

En el post pone la 1004 street, la que tengo yo es la 1004 pero es la primera psp de todas, la compré hace años cuando salió a la venta

1:05 am
Diciembre 22, 2011

stigmata

Administrador

bien pues sigue paso a paso este enlace.

http://www.pspmania.net/foro/l…..sion-6-60/

recuerda que despues de acabar deberias tener en la tarjeta de memoria una carpeta ISO si no está creala tu misma pues es donde van los juegos..

cuando lo tengas vuelve y cuentanos como te ha ido

saludos

3:22 pm
Diciembre 21, 2011

Jessica López

Invitado

Hola stigamata! La versión que tenía era la 1.5  Como me has indicado, he actualizado con un UMD original hasta la versión 6.20 ¿Qué debo de hacer ahora?

Muchas gracias! :)

1:58 am
Diciembre 21, 2011

stigmata

Administrador

bueno pues es un gran hallazgo tener aun una psp 1000 mas que nada por que son las que mejor se pueden liberar(yo aun la poseo y le echo de todo)

me gustaria me dijeras que software tiene en concreto..entrando en herrameintas del sistema/version del sistema

aun asi si tienes umd originales usalas y actualiza sin miedo eso si no vayas mas alla de la version 6.60 si te pide una actualizacion mas alta que esa no actualices si es ma baja si.

cuando hayas echo esto vuelve y ponme hasta que version has actualizado..y te indicare que es lo que tienes que hacer

un saludo

1:57 pm
Diciembre 20, 2011

Jessica López

Invitado

Hola amigos de pspmania! Soy Jessica y tengo una Psp 1000 (la fat, la compré de las primeras). Por favor, necesito vuestra ayuda ya que se poco de estas cosas. Lo explico todo muy detallado :)

Cuando hace años salió la Psp al mercado me la compré. La actualicé con el Firmware original a 2.0 (con el UMD aquel con trailers que te venía de regalo). Entonces como quería jugar con isos, seguí un tutorial muy sencillo e hice un downgrade a 1.5. Los juegos se ejecutaban con  el devhook 0.43  Le dabas y entrabas al menú de la PSP, pero personalizado y le dabas a las isos como si fueran juegos normales.

La Psp se perdió por casa tras una reforma, y ahora la he vuelto a encontrar. Tenía una Memory Card de un giga, así que accedí a la tarjeta mediante conexión USB al ordenador y miré las fotos. En la carpeta de fotos había un archivo raro, así que lo borré. A continuación los juegos no funcionaban, entonces me acordé que se ese archivito en la carpeta de fotos, era una foto/trampa que tenía que abrir desde mi psp para empezar a hacer el downgrade a 1.5

Ahora tengo la psp en ese estado. Tengo una nueva Memory Card de 4 gigas, que es la que me gustaría usar.

Por favor os pido que me guieis para poder jugar a isos de juegos nuevos. También tengo juegos nuevos en UMD, así que también me gustaría poder jugarlos con el programita que lanza las isos desde la Memory Card.

De verdad que muchas gracias a todo aquel que me puede hechar una manita. Mi email es jessypsp@gmail.com

Muchas gracias! :)

No Tags
Responder

Reply to Topic:
Psp 1000 con Firmware antiguo Help plis :)

Nombre del Invitado (obligatorio):

Guest Email (Required):

Emoticonos
Confused Cool Cry Embarassed Frown Kiss Laugh Smile Surprised Wink Yell
Post New Reply

Guest URL (required)

Coincidencia Requerida!
Cuál es la suma de:
4 + 8